27 septiembre 2009 Edición, Herramientas, Imágenes, Internet, Web

Aviary Phoenix

En muchas ocasiones por alguna u otra razón, hemos tenido la necesidad de editar una imagen, pero que pasa si no tenemos ninguna herramienta instalada en el ordenador, pues no nos queda otra opción más que recurrir a la nube.

Así pues, visitando el sitio web de Aviary podremos encontrarnos con una de las mejores suites de edición de imágenes disponible, llamada Aviary Phoenix. Este editor cuenta con varias herramientas que nos ayudaran a modificar las imágenes como si fuéramos todo un profesional.

Aviary Phoenix posee una interfaz muy avanzada (similar a Photoshop), en la que existe una gran diversidad de opciones que os ayudaran a editar las imágenes de una manera realmente sencilla, además, como ventaja podréis importar imágenes desde Facebook, Flickr y Picasa.

Para poder usar Aviary Phoenix no es necesario tener una cuenta, sin embargo, al poseer una aumentan nuestras posibilidades, pues así será posible salvar nuestras creaciones, colaborar junto a otros usuarios y participar en la comunidad.

También existe una extensión para Firefox llamada Talon, la cual añade funcionalidades extra a esta magnífica aplicación, como la edición rápida de imágenes en línea, opciones para capturar la pantalla y soporte para dispositivos táctiles.

Además, si te ha gustado esta aplicación, existe la posibilidad de pagar por la versión Premium con lo que se desbloquearan más funciones y la posibilidad de salvar tus proyectos a una cuenta de Aviary sin la necesidad de que tengas que estar en la zona publica de Aviary.

Vía | Life Hacker

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *