Softhoy » Antivirus » AVG Antivirus 2013 ya está disponible

AVG Antivirus 2013 ya está disponible

6 septiembre 2012

Es momento de lanzamientos de las nuevas versiones de diversas suites antivirus. Ayer hemos visto el lanzamiento de Norton 2013 y hoy toca el turno de AVG de hacer su presentación, con la importante diferencia de que AVG es gratuito.

La suite de este año, incluye los módulos de protección antivirus, además de Email Scanner, AVG Secure Search, Social Networking Protection, Do Not Track, Identity Protection y WiFi Guard. Algunos de ellos que ya existían en la versión 2012 y otros son nuevos o muy mejorados para la versión 2013.

Entre los que han llegado para reemplazar a antiguos módulos de AVG, se cuenta el de AVG Secure Search, que reemplaza a AVG Linkscanner, pero que en esencia cumple la misma función de revisar los enlaces del buscador, en busca de código malicioso en tiempo real.

WiFi Guard ofrecerá protección en la conexión a redes inalámbricas que pueden ser utilizadas por hackers. Las restantes funciones de AVG han sido puestas al día, siendo Do not track una de las más interesantes, ya que bloquea el comportamiento de los botones, aplicaciones o complementos que intenten rastrear nuestras actividades en la red.

Es interesante saber que todos estos módulos pueden ser desactivados en la instalación, al punto de dejar que se instale solamente el módulo antivirus propiamente dicho. Para aquellos que creemos que AVG se ha convertido en un gigante, desde aquellos días en que era una sencilla y liviana aplicación. El antivirus ha mejorado algunos algoritmos, se ha hecho más liviano para el sistema y usa un servicio basado en Internet para conocer la reputación de un archivo “dudoso”. A pesar de todo, AVG agrega seis nuevos procesos, lo cual puede llegar a ser demasiado.

Descarga | AVG 2013

Tags:
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. aRTURO

    ese de wifi creo me serviria de mucho, yo siempe use linkscanner, ya que asi disminuyo mi posibilidad de infectarme y entrar alas paginas que luego paresian inofensivas pero que te salian como 3 alertas de algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información