El Avast! 7 ya puede ser descargado

El Avast! 7 ya puede ser descargado

Escrito por: Fernando Alvarez    23 febrero 2012     4 Comentarios     2 minutos

El popular antivirus Avast! ya puede descargarse para la versión 7, con nuevas características y funcionalidades.

La versión 7 de Avast!, uno de los antivirus más utilizados en todo el mundo, ya puede ser descargada, un día antes de que oficialmente sea puesta en línea por sus creadores. Y, por supuesto, en versión gratuita y completamente en castellano.

La nueva versión de Avast! 7 cuenta con algunas novedades que optimizan aún más el funcionamiento de las diferentes opciones adicionales de seguridad contra virus y malware. Por ejemplo, ya desde la misma instalación podremos contar con la Instalación compatible; esto es la posibilidad de usar Avast! como segundo o tercer antivirus, en una casi imbatible línea complementaria de defensa, sin desinstalar el antivirus que estemos usando.

El nivel al que ha llegado Avast!, desde la presentación de la interfaz muy mejorada con respecto a las versiones anteriores, hasta la cantidad increíble de detalles que podemos afinar desde los menúes del programa, es bastante elevado, toda vez que la usabilidad es cada vez mejor.

Otra de las nuevas características es la Conexión remota con otro equipo, siempre y cuando el equipo invitado tenga instalado Avast! No será tan completa como otras suites de conexión remota, pero se puede acceder a lo principal en estos casos: a todas las unidades de disco en el equipo invitado.

Además de las actualizaciones por streaming, Avast! 7 incorpora otra característica llamada FileRep, un servicio que funciona desde La Nube y que proporciona información sobre la reputación de ciertos archivos. Interesante.

Para terminar, Mercado Avast te permite mejorar tu antivirus por medio de la compra de otros servicios como disco de recuperación, gestor de contraseñas o hacer copias de seguridad en línea.

De lo que no estoy demasiado seguro es si esta versión no será demasiado pesada para el ordenador con la cantidad de cosas que tiene. De lo que sí estoy seguro es que ya estaba realmente cansado de buscar códigos para actualizar NOD32, mi anterior antivirus, así que he estado usando Avast! (en versión 6 hasta ahora), sin ningún tipo de problemas.

Vía | On Software

Descarga | Avast!

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. kni dice:

    “De lo que sí estoy seguro es que ya estaba realmente cansado de buscar códigos para actualizar NOD32”

    Fabricantes de NOD32: FACEPALM.

  2. Lukiyo dice:

    Yo llevo un año, ahora caduca, y estoy muy contento. O sea, que si es verdad que ha mejorado, pues mucho mejor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.