AutoCAD para Mac se acerca

AutoCAD para Mac se acerca

Escrito por: Redacción    23 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Muchos llevan pidiendo esto, y ya casi que se puede ir diciendo que habrá una versión nativa oficial de AutoCAD para Mac OS X. Según parece, ya hay una versión preliminar, concretamente la beta 1, con nombre clave “Sledgehammer”. La beta fue filtrada en unos foros italianos que hablan sobre Mac, y según se cuenta, […]

Muchos llevan pidiendo esto, y ya casi que se puede ir diciendo que habrá una versión nativa oficial de AutoCAD para Mac OS X. Según parece, ya hay una versión preliminar, concretamente la beta 1, con nombre clave “Sledgehammer”.

La beta fue filtrada en unos foros italianos que hablan sobre Mac, y según se cuenta, esta primera versión beta no funciona muy bien y que faltan muchas cosas por mejorar, pero vamos, que no funcione algo es normal en la beta de cualquier programa.

Todavía no hay fecha prevista para la salida de la versión oficial de AutoCAD para Mac, ni tampoco se conocen las novedades que traerá, pero seguro que es una gran noticia para todos esos profesionales que quieren pasarse al sistema operativo de la manzana y que no pueden porque dependen de Windows para poder ejecutar este software.

Y parece ser que Autodesk se encuentra buscando maqueros para poder probar activamente sus productos, por lo tanto, lo que dijo el foro italiano se confirma con esta imágen de Autodesk:

betatester_autodesk

Web | Autodesk
Vía | Applesfera

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.