19 noviembre 2010 Curiosidades, Herramientas, Internet, Navegadores, Web

AutoHD_YouTube_Chrome

AutoHD para YouTube es un sencillo add-on de Chrome que te permite poner la alta definición como la opción predefinida para reproducir vídeos. De esta manera, en lugar de seguir el eterno proceso de pinchar en un vídeo y esperar a que cargue para ponerlo eh HD, los vídeos en los que pinchemos se cargarán automáticamente en alta resolución.

La herramienta es sencilla, pero tiene un par de pros y contras. A favor de ella tenemos que es un add-on nativo de Chrome, y para quienes prefieran estas aplicaciones a otras alternativas porque les da más seguridad, nada tendrán que temer con esta. Además, tendremos también una opción para que el vídeo abra automáticamente en modo pantalla completa y varias opciones de resolución preferidas.


Por contra, una pega importante es que no te da la opción de que los vídeos carguen en pausa, así que igualmente tendremos que esperar a que cada vídeo cargue y pausarlo si queremos abrir una cadena de ellos y que vayan cargando en pausa. Una opción alternativa podría ser la de YouTube Auto Buffer & Auto HD & Remove Ads de Greasemonkey, con la pega de que no es un add-on nativo. Además, no funciona bien en canales, sólo pinchando en vídeos individualmente.

Pero bueno, como todo add-on es imposible que no tenga fallos y AutoHD sigue siendo una excelente opción nativa que, quitando un par de pegas para opciones que a lo mejor ni siquiera utilizais, nos servirá para mejorar nuestra calidad de vida mientras naveguemos por la red. Eso sí, sólo en Chrome. El que lo quiera para otro navegador tendrá que buscarse la vida.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *