23 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

auto-follow-friday.gif

El Follow Friday es una interesante tradición del Twitter que cada vez está más arraigada. Por ello, cada vez son más las aplicaciones y herramientas que encontramos a nuestra disposición para poder llevar a cabo esta tarea de manera más fácil o eficiente. Auto Follow Friday nos permite hacerlo con un solo clic, algo que muchos de nosotros agradeceremos, porque no siempre se tiene tiempo suficiente para hacer esto.

Por si todavía eres de esos pocos que no saben de lo que estamos hablando aquí voy a explicarlo brevemente. Todos los usuarios de Twitter tienen algo que hacer los viernes: el Follow Friday. Esto significa que os viernes recomendamos a usuarios y amigos que se hagan seguidores de otros usuarios o amigos que consideramos interesantes o divertidos.

Desgraciadamente son muchas las ocasiones en las que no disponemos del tiempo suficiente para realizar el Follow Friday (#followfriday o # FF), pero afortunadamente contamos con la ayuda de herramientas como Auto Follow Friday que hace de todo esto algo muy fácil.

Para utilizarlo solo tendremos que ingresar nuestra cuenta de Twitter y luego pulsar el botón Let’s go. A partir de aquí el programa se ocupará de buscar nuestros 100 últimos tweets para entregarnos un listado de los miembros de Twitter que más citamos. Así, con un solo clic podremos saber a quién le hacemos el Follow Friday. Pásate por la web y pruébalo.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *