31 agosto 2009 Windows

SpeedyFox

Todos sabemos las ventajas que tiene usar Firefox como navegador predeterminado, aunque por desgracia este no puede ser perfecto, ya que en muchas ocasiones su rendimiento deja mucho que desear y aunque existen algunos trucos para aumentarlo lo idóneo sería tener un programa que nos ahorrara todo el trabajo sucio, es por eso que con SpeedyFox podremos mejorar el rendimiento de vuestro navegador.

En teoría SpeedyFox soluciona el problema que existe con la fragmentación de las bases de datos del navegador, compactando los archivos necesarios. Además reconoce automáticamente el perfil que se usa por defecto para que este sea compactado.

Inmediatamente después de usar SpeedyFox se siente la diferencia, sobre todo se nota la gran velocidad con la que inicia, que según indican sus desarrolladores puede aumentar hasta en un 66%, a su vez esta aplicación optimiza la navegación por el historial y la gestión de cookies.

La única desventaja de SpeedyFox es que sólo funciona en Windows, aunque sus creadores han declarado que más adelante saldrá una versión para Mac OS X y otra para la versión de Firefox Portable; para Linux nada, ojalá próximamente piensen en esta plataforma.

Descarga | SpeedyFox
Vía | Life Rocks 2.0

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *