15 octubre 2010 Mac, Móvil, Música, Web, Windows

audiogalazy
Si recuerdan, Audiogalaxy era uno de los clientes peer-to-peer más conocidos para compartir música, pero como la mayoría de estos programas termino desapareciendo. Sin embargo, ahora ha sido relanzado como una suerte de “PlaceShifting” libre el cual está disponible para las plataformas Windows, Mac OS X, así como los operativos móviles Android y iOS.

Este nuevo servicio es sumamente fácil de usar, simplemente hay que dirigirse a la página web Audiogalaxy.com. Una vez ahí, habrá que registrarse para así obtener una cuenta, instalar el “ayudante” de la aplicación y estaremos listos para comenzar. Después de esto se nos presentará un reproductor musical basado en la Web totalmente funcional que inclusive se puede utilizar como reproductor de música principal.

A pesar de todo esto, os digo que Audiogalaxy no está basado en la nube; de hecho, la música nunca deja el disco duro de nuestro ordenador. En otras palabras, el cliente o ayudante que anteriormente descargamos realizará un stream de nuestra música, con esto dejamos en claro que para que la reproducción sea posible habrá que dejar encendido el ordenador y/o el dispositivo que estará recibiendo la señal.

Si bien este tipo de soluciones no es para todos los usuarios, una buena parte que desee disponer de su música remotamente (desde cualquier navegador web, por ejemplo) y crear listas de reproducción gustará de probar lo que nos ofrece AudioGalaxy. Por supuesto para obtener resultados óptimos hay que tener una conexión a Internet decente. Otra opción para esto es compartir nuestra biblioteca musical con familiares y amigos, pero para esto habrá que facilitar su contraseña a quien quiera escuchar su música.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *