29 junio 2012 iPhone, Juegos

Para aquellos que sufran de repentinos ataques de nostalgia, Atari estará regalando 100 de sus juegos más exitosos para los usuarios de iOS, instalables en los equipos iPhone e iPad. Estos repentinos regalos llegan junto con el 40° aniversario de la marca, pionera en juegos de vídeo.

Vale puntualizar que esta suite de juegos que se estará regalando ya existía en la tienda de Apple, la aplicación llamada Atari’s Greatest Hits. Los juegos son 100 versiones exactamente similares a las comercializadas en su momento para el famoso Atari 2600.

Cada uno de los juegos es presentado en pantalla con la imagen de sus gabinetes originales o con la caja original con la que se vendía. Los títulos son variados, pero para aquellos fanáticos de los juegos antiguos, encontrarán verdaderas joyas como el Asteroids, Centipede, y el infaltable Pong. Algunos juegos, como Warlords, incluyen características de Bluetooth para jugar con otros amigos.

La única condicionante para que la aplicación de juegos sea gratuita es que se instale solo una vez, ya que en caso de que la desinstales y quieras volverla a instalar, tendrás que pagar (unos 10 dólares). Creo que no volverá a haber una oportunidad así para hacernos con estos juegos, así que yo diría que aprovechéis la oferta.

Vía | Slash Gear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *