16 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

twitter.jpg

El CEO de Twitter tiene las cosas muy claras, por eso ha decidido que Twitter se podrá integrar con cualquier servicio que exista en el mundo que posea cuenta en la red de microblogging. Esto es sin duda una gran noticia para aquellos que utilicen este servicio, su red estará más conectada que nunca y las actualizaciones puede que se sucedan mucho más rápido que nunca.

La idea en sí misma es genial. Imaginamos por ejemplo la posibilidad de postear un tweet sobre un vídeo de Youtube sin dejar de verlo. El concepto es integrar de manera normal a Twitter con todas las redes de la red, valga la redundancia. Sin lugar a dudas los beneficios en términos de clientes potenciales son astronómicos y por lo visto tienen más ideas pensadas en la misma línea.

Imagina ser capaz de seguir a un periodista de New York Times directamente desde su mención en uno de sus artículos, twittear acerca de un vídeo de Youtube sin tener que dejar de verlo, y descubrir nuevas cuentas de Twitter mientras estás visitando la web de Yahoo!. Y esto es sólo el principio

Las palabras del CEO de Twitter lo dejan todo muy clarito, las ventajas son muchísimas y no han hecho más que empezar. Esta gente tiene todavía muchos ases en la manga.

Ahora tendremos que estar atentos a la acogida por parte de los usuarios y del resto de redes. Si en un primer paso logran integrarse con todos los servicios posibles de Internet como dicen, en un segundo paso tendremos que ver cuanto uso le dan los registrados en Twitter, recordemos que la mayoría son meros observadores.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *