Asus Eee 1000H con Android

Asus Eee 1000H con Android

Escrito por: Manu Mateos    2 enero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Mucho hemos hablado aquí acerca de Android, la plataforma para dispositivos móviles desarrollada conjuntamente por Google y bastantes más empresas. Si bien de momento únicamente ha sido implementada en un aparato (el T-Mobile G1), el hecho de ser libre es toda una ventaja en cuanto a la posible instalación en otros dispositivos. La comunidad, que […]

Mucho hemos hablado aquí acerca de Android, la plataforma para dispositivos móviles desarrollada conjuntamente por Google y bastantes más empresas. Si bien de momento únicamente ha sido implementada en un aparato (el T-Mobile G1), el hecho de ser libre es toda una ventaja en cuanto a la posible instalación en otros dispositivos.

La comunidad, que como todos sabemos no está quieta, ha conseguido instalar Android en un Asus Eee 1000H, y si bien como podemos ver en la imagen el cacharro anda sobrado de espacio (sobre todo por las chopocientas pulgadas que posee su pantalla, las cuales son inmensas comparadas con las del HTC Dream), si bien es perfectamente funcional.

Y, quién sabe, quizá dentro de poco sea éste tipo de sistemas operativos el que veamos en netbooks, dado que apenas requiere recursos y son perfectos (o casi perfectos) para el uso al que están destinados éste tipo de dispositivos. Quién sabe…

Via | Engadget

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.