26 septiembre 2009 Linux, Música

asunder-ripping.png
Si quieres copiar (o rippear) algún CD de música a tu ordenador fácilmente, Asunder satisface esta necesidad sin meterte en problemas y sin descargar aplicaciones pesadas.

Asunder es un rippeador de CDs que permite convertir los track de un CD a un archivo de audio dentro del ordenador. Los formatos que soporta son los más comunes, como WAV, MP3, Ogg Vorbis (formato libre), y FLAC. A diferencia de muchos ripeadores este realiza la codificación al mismo tiempo que copia los traks, permitiendo un proceso rápido.

Sus otras características son: usa CDDB para etiquetar las pistas, permite crear playlists en formato M3U, puede codificar a varios formatos en la misma tanda, funciona correctamente tanto en Gnome como en KDE y soporta varios idiomas incluido el español.

La aplicación esta empaquetada para usarse en la mayoría de los sistemas operativo GNU/Linux, si usas Ubuntu o similares, se encuentra disponible en un paquete autoinstalable DEB. Para elegir debes ir a la página de descargas oficial.

Vía | Ubuntips

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *