17 febrero 2016 Internet, Multimedia

Popcorn Time

La historia de Popcorn Time podría dar para una película de Hollywood. Como bien sabéis, se trata de una aplicación que permite ver películas en streaming, con un catálogo que crece a cada día que pasa. Sin embargo, las entidades de gestión de derechos de autor no se tomaron bien, en su día, que pudiéramos ver todos los films que quisiéramos sin pasar por taquilla. Los ataques al proyecto comenzaron enseguida.

El último intento exitoso de hacer caer a Popcorn Time fue el día 17 del mes de diciembre de 2015. De hecho, desde ese mismo momento no volvimos a tener noticias de la aplicación, por lo que la dimos por muerta. Sin embargo, ya sabéis que los grandes proyectos no se quedan solos. Y ha sido hace unas horas cuando hemos podido descubrir que Popcorn Time vuelve. Aunque no haya novedades en la aplicación.

Gracias al dominio .sh podemos tanto descargar el software como consultar todas las novedades que existen en torno al proyecto. No obstante, sí que tenemos que avisar de que por el momento no se han implementado más características en la aplicación. La nueva web es simplemente la vuelta a la acción de un proyecto que echábamos de menos.

Ahora nos preguntamos de qué manera actuará la industria cuando sepa que Popcorn Time vuelve a estar activo. Desconocemos la situación que se le vendrá encima, aunque una cosa está clara: la comunidad no se va a quedar con las manos quietas, intentando mantener a flote un proyecto que ya ha sido atacado varias veces.

Por el momento, Popcorn Time ha vuelto. Estaremos muy atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Vía | Twitter – Popcorn Time

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *