3 junio 2015 Comunicaciones

Skype

Si pensabas que las aplicaciones de hoy en día están más que perfeccionadas, tenemos que avisarte de tu equivocación. Y es que, muy a nuestro pesar, estamos viendo cómo cada vez se ponen en marcha más programas que incluyen diferentes tipos de fallos. Uno de los últimos afectados es Skype. El popular programa adolece de un fallo que provoca que se cierre de manera inesperada.

El bug afecta a las versiones de Android, iOS y Windows Phone, por lo que suponemos que ya se estará trabajando en algún tipo de parche que lo solucione. La manera de aprovechar el error es bastante sencilla. Lo único que tendremos que hacer es enviar (o recibir) un mensaje que incluya la siguiente cadena de caracteres: “http://:“. Interesante ¿verdad? Pues ya está provocando más de un dolor de cabeza.

La única manera que existe actualmente de arreglar el problema es decirle a la persona que nos haya enviado el mensaje que lo borre, y después reinstalar una versión antigua de la aplicación. Lo malo es que eso solo se puede hacer en Windows. En cualquier caso, si todavía no tenéis la última versión de la app, os recomendamos que no actualicéis hasta que no haya una solución mejor.

La verdad es que este tipo de errores son un verdadero problema, sobre todo cuando hablamos de sectores como el empresarial. Imaginad que una empresa deba dejar de utilizar el programa debido a este tipo de inconvenientes. Sinceramente, esperamos que el fallo se solucione lo antes posible.

Vía | The Next Web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *