24 diciembre 2014 Comunicaciones, Internet

WhatsApp

No hay duda de que las llamadas de WhatsApp están al caer. Si desde hace semanas estamos recibiendo diferentes que nos hacen pensar que el equipo está trabajando verdaderamente duro en la característica, durante las últimas semanas estamos viendo fotos que nos están indicando cómo podría ser la interfaz de la función. Algunos, incluso, ya piensan que las llamadas estarán disponibles en pocas horas (aunque tengan que deshacerse de esa idea, ya que ni siquiera se encuentran en la beta)

Durante las últimas horas hemos podido echarle un vistazo a unas imágenes realmente interesantes. Y es que, según se ha publicado, en las fotos estaría el aspecto que podrían tener las llamadas de WhatsApp. ¿Tenemos que decir que nos gustan mucho? Si, porque parece que estamos ante nuestro propio teléfono, pero utilizando las llamadas de la propia aplicación. De hecho, esto no hace sino confirmar que la característica está más cerca que nunca.

Aunque las imágenes no son oficiales (han sido creadas por Sander Tuit, tomando prestado el código encontrado), ya se ha asegurado que el aspecto será casi igual. Vale, puede haber algún que otro cambio, pero no nos deberíamos preocupar por eso.

Por otra parte, tenemos que hacer una especial mención al nuevo código que se ha encontrado en una de las betas del proyecto:

WhatsApp

Todo indica que el proyecto está marchando a una velocidad mucho más rápida de lo que pensábamos. Tanto WhatsApp como Facebook se están poniendo las pila con el fin de proporcionar a los usuarios unas llamadas que ya se llevan esperando desde hace varios años. ¿Cumplirán lo que prometen? Nosotros no lo dudamos. Aunque, claro, tampoco podemos quejarnos si encontramos problemas al principio.

Vía | Android World

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *