29 diciembre 2016 Windows

Pantalla Verde de la Muerte

¿Recordáis la famosa Pantalla Azul de la Muerte de Windows? Se trata de una pantalla que aparece cuando el funcionamiento de los sistemas operativos se han visto alterados de cualquier forma, teniendo que reiniciar el propio ordenador. Es evidente que, sobre todo los que nos dedicamos a ello, le tenemos mucho miedo. Más que nada porque esta pantalla puede llegar a significar tirar por la borda varias horas de trabajo.

En todo caso, parece que la pantalla podría estar llegando a su fin. Al menos, en cuanto a color. Gracias a la filtración de la build 14997 de Windows 10 hemos podido comprobar algunas novedades muy interesantes. Una de las más notables y curiosas tiene que ver con esta propia pantalla, la cual ha cambiado de color en la build comentada. Y es que, tal y como se ha confirmado por uno de los trabajadores de Microsoft, han decidido cambiar el color del la Pantalla Negra de la Muerte.

El contenido de la pantalla es prácticamente el mismo que hemos visto hasta ahora: se nos informa de que el ordenador ha tenido un error grave y necesita ser reiniciado. Incluso se proporciona un código QR con el fin de poder obtener más información. Lo que cambia es lo que ya hemos mencionado, es decir, el color. Ahora incluso se podría decir que estamos ante la Pantalla Verde de la Muerte.

Por otra parte, es necesario mencionar que esta modificación se ha encontrado en una de las últimas build filtradas, por lo que desconocemos si el cambio será definitivo. Resulta, eso sí, muy curioso.

¿Tendremos a partir de ahora una Pantalla Verde de la Muerte? Tendremos que esperar hasta ver la posible confirmación oficial.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *