9 julio 2015 Actualizaciones, Comunicaciones

WhatsApp Web

No podemos negar que seguimos utilizando WhatsApp Web. Esta característica, todavía limitada, nos permite hablar con nuestros contactos de WhatsApp sin la necesidad de utilizar el teléfono móvil. Algo mucho más cómodo que la mayoría de usuarios ya han agradecido. Es evidente qeu no se incluyen todas las opciones que hay disponibles para smartphones, pero eso no significa que la característica no esté evolucionando.

Hace unas horas se ponía en marcha una nueva actualización gracias a la que tenemos a nuestra disposición diferentes características novedosas. Casi todas las funciones implementadas se limitan a permitirnos cambiar aspectos que antes debíamos modificar desde el smartphone. De todas formas se agradece que tengamos algo así, ya que a veces manejar el programa desde el teléfono es algo bastante incómodo.

Para empezar, desde WhatsApp Web ya podemos cambiar la foto de perfil y el estado (solo tenemos que pinchar sobre estas opciones). No solo eso, también se pueden borrar y archivar las conversaciones, y archivar, silenciar o salir de grupos. Incluso existen atajos de teclado que permiten realizar las acciones más rápidamente.

Por último, mencionar que la información de los contactos y los grupos se ha mejorado, contando desde ya con un botón rojo para salir, borrar los segundos, o cambiar sus iconos. Los trámites se han implementado de la misma manera que ya se encuentran en smartphones, por lo que no veréis diferencias palpables.

Estamos de acuerdo en que WhatsApp Web sigue siendo una opción bastante limitada. De todas formas, también está demostrando que puede evolucionar notablemente. Os animamos a que le echéis un vistazo.

Vía | Android Police
Foto | Pixabay – Simon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *