24 octubre 2014 Multimedia

MacX HD Video Converter

En materia de conversores de audio y vídeo, la verdad es que el mercado está repleto de ellos. Pero también debemos tener en cuenta que a cada uno que le echamos el guante, nos llevamos una sorpresa por sus características. Sin embargo, nos gustaría echarle un vistazo a MacX HD Video Converter, a cuya última versión hemos podido tener acceso.

A primera vista, el programa puede parecer bastante confuso. Nada más lejos de la realidad, ya que MacX HD Video Converter es un proyecto que os sorprenderá de una manera muy grata. En primer lugar, deciros que podemos ejecutar tres tareas: convertir un vídeo, convertir un enlace de Youtube, o convertir una imagen. Nosotros decidiremos lo que queremos hacer.

En cualquiera de los casos, lo único que tendremos que hacer será seleccionar la opción y rellenar los campos que nos pidan. Por supuesto, podemos modificar diferentes aspectos del material, como la calidad, el filtrado que se usará, o la cantidad de potencia que se utilizará en la transformación de los archivos multimedia.

MacX HD Video Converter

¿Habíamos dicho que parecía un poco confuso? A estas alturas, estamos convencidos de que realizar las tareas que queráis con el programa sean pan comido. La sencillez que tiene MacX HD Video Converter es realmente impresionante, permitiéndonos convertir vídeos, ficheros de Youtube o imágenes en un abrir y cerrar de ojos.

Comentaros que MacX HD Video Converter ya se encuentra disponible. Aunque tiene un precio de 49,95 dólares, podéis echarle un vistazo a la versión de prueba, gracias a la cual podéis haceros una idea de lo que ofrece el programa.

Gracias al equipo de Digiarty por ofrecernos la oportunidad de probar el programa.

Página oficial | MacX HD Video Converter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *