Ashampoo WinOptimizer 8 gratis para todos, el 19 de diciembre

Ashampoo WinOptimizer 8 gratis para todos, el 19 de diciembre

Escrito por: Fernando Alvarez    14 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Ashampoo WinOptimizer 8 podrá ser descargado y registrado gratuitamente el día 19 de diciembre, gentileza de Download Crew.

¿Te agrada la idea de descargar el Ashampoo WinOptimizer 8 totalmente gratis? La gente de Download Crew ha hecho los arreglos necesarios para ofrecer este programa de reparación y de optimización de Windows completamente gratis el día 19 de diciembre, desde las 0 horas hasta las 23:59, horario de Europa Central.

Ashampoo WinOptimizer 8 no solamente te permite eliminar todo aquello que hace que el equipo esté demasiado lento, sino que además puede hacer lo mismo en tiempo real, trabajando en segundo plano, otra de las novedades de la versión 8. Si revisamos todo lo que el programa puede hacer, en total puedes controlar más de 20 módulos y cientos de operaciones y funciones de mejora de Windows, incluyendo un desfragmentador, limpiador de disco y de registro, administración de asociaciones de archivos, optimizador de registro, administrador de procesos y un módulo que puede recuperar archivos borrados. Todos estos procesos se pueden hacer separadamente o automáticamente.

Aunque programas como Ashampoo WinOptimizer 8 hay muchos en el mercado, y la mayoría gratuitos, no es un programa más, sino que es una opción para nada despreciable para librarnos de la preocupación de tener que limpiar el sistema operativo nosotros mismos, ya sea con las herramientas de siempre de Windows o con múltiples programas de limpieza.

La versión completa cuesta la nada despreciable suma de casi 39 euros, de modo que siempre que sea gratuito, al menos por un día, mejor que mejor.

Vía | Download Crew

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Didier dice:

    me lo recomiendan mucho

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.