28 septiembre 2009 Windows

ashampoo.PNG

Son muchas, entre las que me incluyo, las personas algo cansadas ya del Nero. A través de un sinfin de actualizaciones han llegado a un punto en que la suite es tremendamente pesada y tremendamente exigente para nuestro equipo. Existen alternativas viables, con menos funcionalidades, pero igual de fiables, como DeepBurner por ejemplo. Sin embargo no acababa de aparecer una que realmente pudiera suponer una competencia digna. Ashampoo pretende cubrir esa vacante y tiene apitudes para lograrlo.

Lo primero y más importante es que tenemos a nuestra disposición una, más que decente, versión gratuita que no solo nos permite hacernos una idea del gran potencial de esta aplicación, sino que posee entidad en si misma para convertirse en nuestro habitual software de grabación. Por Internet la primera en aparecer fue la versión gratuita de Ashampoo 6. Luego, hace unos meses, apareció la del 9 y ya tenemos a nuestra entera disposición la versión libre del Ashampoo 9.10, la última y hasta ahora definitiva. Disfrutémosla.

Además de poder grabar CDs, DVDs o Blu-Rays, Ashampoo nos permite editar etiquetar, hacer copias de seguridad, restauraciones del sistema, etc. Sin embargo, casi todos los programas de grabación multimedia presentan las mismas opciones, posibilidad arriba, posibilidad abajo, así que la gran ventaja de este programa no radica en eso, sino en su peso. Ashampoo se ha puesto a dieta y consigue exigirle muy poco a nuestro equipo, podremos grabar un Blu-Ray comprimido y con contraseña mientras navegamos y utilizamos el MSN.

Es por esto que os aconsejo que le deis una oportunidad, no sigamos como borregos en la cola del Nero porque simplemente no nos planteamos alternativas. Ashampoo está ahí, la versión gratuita es mejor que buena, aparte de muy fácil de descargar e instalar. No teneis nada que perder y mucho que ganar. Suerte.

Vía | NewsPcs
Web | Ashampoo
Más información | INOP.web

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • skozz

    Llevo cerca de año y medio usando este soft, y doy fe de su calidad, de hecho, siempre lo he usado con una gran preferencia frente a nero, Alcohol, etc… Para mi, a modo personal, y tras probar muchos burnings, este es el mejor (lo dicho, para mi gusto) por la gran calidad y intuitivo que es para el usuario basico.

    Pd: No, no me pagan por publicitarlo, solo es un soft que me gusta realmente.

  • Gracias Skozz, siempre apetece conocer la opinión de la gente que usa los programas y verdaderamente los conoce. Gracias!

  • arturo

    el ashampoo es mejor que el nero, ademas para los que unicamente quieren quemar sus cds o dvds el ashampoo esta bien.

    antes tenia el nero pero se vulve pesado .

    me quedeo con el ashampoo

  • javier

    Si, realmente el Ashampoo Burning Studio 2012 es muy bueno, muy intuitivo, una bella interfas, me gusta mucho en la forma que trabaja y sin consumir muchos recursos que és lo que se espera de todo programa y este es la mejor opción en cuanto a lo mencionado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *