15 septiembre 2008 Windows

Artweaver

Sin duda Photoshop es una killer-app. El orgullo de Adobe, vaya. Tanto es que es de las pocas aplicaciones comerciales que puede presumir de tener usuarios en las tres plataformas mayoritarias (Windows, Linux y Mac), y usuarios muy fieles además. Sin duda también a falta de una aplicación competente capaz de hacerle sufrir un poquito.

Aunque Artweaver viene pisando fuerte. Si eres de los que han probado Photoshop, les ha gustado pero no le apetecía pagar (o piratear) una copia del programa de Adobe, probablemente esta aplicación sea suficiente para tí. Como puedes ver en la imagen tiene una interfaz terriblemente parecida a Photoshop (eso sí, con muchas menos herramientas, todo hay que decirlo) que hará las delicias del usuario poco exigente. Hará tambien las delicias del poseedor de una máquina poco potente, sobre todo porque sus requerimientos son bastante bajos (128Mb de RAM y un procesador de 600Mhz; debo decir que hay PDA más potentes). Tiene también como punto fuerte el soporte bastante interesante para tabletas digitalizadoras.

Sin duda una alternativa bastante competente a la supremacía de Photoshop, que ni siquiera el zorrito de Gimp ha sabido desbancar. Aclaro que no es multiplataforma (solo es compatible con Windows).

Via | DownloadSquad
Enlace | Artweaver

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 16 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *