12 noviembre 2012 Internet

Los contenidos digitales cobran cada vez más valor ahora que estamos inmersos en la sociedad del conocimiento. Muchos de ellos son para nuestro uso personal pero también existe la posibilidad de obtener ingresos a partir de ellos mediante plataformas que nos permiten vender fotos, audios, vídeos, textos, ilustraciones, logotipos, etc. creados por nosotros mismos.

Una de estas plataformas es la que nos ocupa en este artículo. Su nombre es Artery y una de sus peculiaridades es que permite a sus usuarios poner a la venta sus contenidos a través de Dropbox. La plataforma trabaja bajo el lema de vender cualquier cosa que puedas poner en Dropbox y es que esto es lo único que debe hacer el usuario ya que Artery se encarga de ponerlo a la vista de sus posibles compradores.

El funcionamiento de Artery es sencillo ya que solo tenemos que crear un usuario y sincronizarlo con nuestra cuenta de Dropbox en la que iremos poniendo el contenido a vender. Este contenido será mostrado en Artery que organiza los contenidos por diversas categorías mostrando también el precio de venta. Si un usuario quiere comprar algo solo tiene que pinchar en el contenido, introducir su número de tarjeta y cerrar la transacción para poder descargarlo.

En cuanto a los planes de pago, la plataforma se puede utilizar de forma gratuita quedándose con un porcentaje de cada una de las ventas realizadas. En este enlace podéis consultar los planes de pago de forma detallada aunque hay que destacar que no hay que pagar una cuota fija cada mes.

Vía | Artery

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *