14 marzo 2012 Internet, Web

Desde la caída de Megaupload, Cuevana se había convertido en el único sitio que actualizó casi todo su contenido cambiando a otros servidores, y que no tenía publicidad exagerada y molesta, ni enlaces rotos, ni películas de pésima calidad como la mayoría de “los otros” (si es que podías verlas). ¿Se nota que soy asiduo usuario de Cuevana? Pues sí, no lo voy a negar.

La noticia es que la policía chilena ha arrestado a uno de los responsables de Cuevana en Chile, Cristian Álvarez Rojas, uno de los encargados de subir algunas de las películas a la famosa web. El resto de los responsables de Cuevana ya están en la mira de las autoridades, argentinas en este caso, ya que todos son de dicha nacionalidad.

La denuncia fue interpuesta por HBO Chile, en defensa de sus derechos de copyright de las películas que estaban siendo subidas a Cuevana. Se le acusa de estar infringiendo derechos de propiedad intelectual al operar un sitio cuya actividad principal no es otra que distribuir diversos contenidos audiovisuales mediante streaming sin el permiso, autorización o licencia de los titulares de los derechos de autor de dichas obras.

Otra web que está a punto de ser cerrada. Me sorprende que Cuevana haya aguantado el tiempo que aguantó, entre tanta persecución contra este tipo de sitios.

Vía | ANSA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *