Ares Galaxy Professional, un gran cliente P2P

Ares Galaxy Professional, un gran cliente P2P

Escrito por: Juan Martínez    3 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ares Galaxy Professional es un poderoso cliente de descargas P2P para decargar torrents a gran velocidad y con múltiples opciones de configuración. Es gratuito pero está basado en avisos publicitarios y como punto negativo tiene un gran consumo de recursos

Si quieres descargar archivos desde la red BitTorrent con un cliente P2P de gran calidad y velocidad, entonces tienes que darle una oportunidad al nuevo Ares Galaxy Professional, un programa de descarga gratuita pero con publicidad que utiliza el nombre del famoso Ares para garantizarnos una nueva era en descargas P2P.

Con AGP podremos compartir archivos, descargar torrents y gestionar nuestras descargas de forma práctica y sencilla a través de una interfaz muy lograda y cargada de herramientas, incluso avanzadas.

La configuración predeterminada es excelente para comenzar las descargas al instante, pero los usuarios con algo de experiencia podrán hacer diferentes retoques para aprovechar el ancho de banda al máximo.

Si eres de los usuarios que disfrutan explorando las múltiples opciones y alteraciones de un programa, Ares Galaxy Professional tiene material para estar probando durante horas. Algunas de las acciones del programa incluyen:

  • Descarga simultánea de archivos
  • Bloqueo de IP específicas
  • Gestión de trackers
  • Guardar registros de actividad
  • Crear y publicar nuevos torrent

Pese a que la interfaz está en inglés, el orden de los elementos y la sencillez de lenguaje hace que no sea complicado aprender a usar AGP. En la parte superior encontramos un recuadro para realizar búsqueda de archivos, y en la zona izquierda esta la biblioteca (Library) donde aparecen los archivos de descarga.

Cada torrent descargado tiene información completa: tamaño, estado, velocidad, cantidad de ‘peers’ y ‘seeds’.

Como punto negativo, hay que reconocer que Ares Galaxy Professional tiene un consumo elevado de los recursos del ordenador. A diferencia de otros clientes más pequeños para descargas torrent, como uTorrent, el programa de Ares hará que un ordenador con recursos limitados sufra las consecuencias. No es el más versátil, pero es una excelente alternativa para los usuarios que busquen un cliente P2P para torrents completo y repleto de herramientas para personalización y configuración avanzada.

Vía | AresGalaxyPro

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Esta versión de Ares supera con creces la estándar. Además de las características nombradas en el artículo conviene no olvidar de otras como la posibilidad de hacer suscripciones RSS o el soporte para emisoras de radio online, por no hablar de lo organizado que es el diseño de la interfaz. Vale la pena descargar esta versión. ¡Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.