Softhoy » Internet » Ares 2.1.8.3042

Ares 2.1.8.3042

10 febrero 2012

No creo que haya demasiada gente que no haya usado el Ares al menos una vez en la vida. Sin duda es el programa más usado para descargar música, vídeos y hasta aplicaciones, a través de su protocolo P2P. Y aunque después de todos estos años usándolo las actualizaciones no han crecido precisamente como setas, ya podemos disfrutar de la versión 2.1.8.3042.

¿Hay algún cambio respecto de esta versión con la anterior? Nunca lo sabremos, ya que las nuevas versiones de Ares son un misterio, así como lo son sus desarrolladores y sus actualizaciones tan separadas entre sí. Para amenizar un poco, decir que las últimas versiones ya cuentan con integración con los torrents y estaciones de radio de Shoutcast. Salvo algunos inconvenientes personales tenidos con alguna versión de hace un par de años atrás, Ares funciona como un reloj y descarga bastante rápido (muy rápido) lo que queremos.

Interesantemente el sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

No suelo descargar música individualmente, sino discos completos. Por lo que a mí me va más el BitTorrent. Pero el Ares es un rival de cuidado en velocidad de descargas y en popularidad, además de ser ya uno de los históricos.

Vía y descarga | SourceForge

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012
  2. CoCoLink - Ares: Nueva versión 2.1.8.3042 10 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información