22 mayo 2008 Curiosidades, Internet, Software

Para los que no tuvieron la suerte de nacer de una madre que hable ingles… llega Yappr, una comunidad en la que hay videos y palabras en ingles.

yappraprendeinglesCon Yappr podemos aprender ingles de una forma divertida, viendo videos. Al costado del mismo tendremos la trascripción de lo que dice el video, y debajo la traducción al español.

La web esta bastante bien en lo que es diseño, una linda interfaz, para ver los videos no es necesario registrarte, pero si lo hacer podrás chatear, comentar u opinar, tener tus favoritos y modificar las traducciones.

Algo realmente dinámico…

Web | Yappr
Via | therooter

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • emmanuel

    yappr ya no es una pagina gratiuta y es lamentable porque era una excelente opcion para mi y miles de personas con ganas de aprender de una forma diferente. es una pagina que crecio gracias a la ayuda de mles de usuaros de yappr que transcribian y traducian los videos de youtube y no es justo que ahora nos niegen el acceso o nos cobren tanto dinero.

  • maria maria

    Estudié durante un tiempo inglés en yappr, hasta cuando fue gratuita, ahora cobran, así que me es imposible acceder a esta página. No estoy de acuerdo con que le hayan puesto precio al acceso a un sitio que fue hecho con la colaboración de muchísimas personas que la usaban y que pusieron su grano de arena desinteresadamente para ayudar a los que queremos aprender. Hasta yo corregí algun día una traducción. Eso es aprovecharse del trabajo ageno. Si de verdad quieren ayudar a la gente no cobren. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *