20 noviembre 2009 Actualizaciones, Mac

OSX
Sin duda una de las cualidades de Apple es que cada que saca un nuevo producto ya sea hardware o software ese mismo día comienza su siguiente desarrollo, y por supuesto en el caso de Mac OS X es así, pues el equipo dedicado al desarrollo de este gran sistema operativo ya está trabajando en lo que será la próxima edición del sistema operativo de Apple en su versión 10.7.

Ésta noticia ha sido confirmada por el cambio realizado en el proceso “launchd” el cual está encargado de supervisar el arranque del sistema y de gestionar los procesos que corren en Mac OS X. Además de esto, dichos cambios incluyen una entrada que hace referencia a un mensaje de error, éste, contiene la cadena “11A47” la cual corresponde al mismo número de compilación que se usa en Mac OS X.

Con esta confirmación se pude especular que los de Cupertino llevan al rededor de tres meses trabajando en lo que será la siguiente versión de su sistema operativo, con esto se espera que el sistema en general sufra cambios importantes para su siguiente versión.

Vía | Fayer Wayer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *