25 julio 2012 Navegadores, Windows

¿Cuántos usuarios de Windows han instalado Safari como su navegador predeterminado? Creo que no muchos. Por ello, no será una sorpresa para demasiados usuarios que Apple haya dado esquinazo a Windows, retirando la versión para Windows de su navegador de escritorio de la página oficial de descargas del sitio de Apple.

Las siguiente frase hace pensar que Apple ya no ofrecerá el Safari para Windows: la última versión de Safari está disponible en Mountain Lion. La última versión de Safari para Lion está disponible a través de la Actualización de Software. No hay ningún enlace de descarga para Windows como había antes.

Algunos han especulado qe la razón por la cual Apple ha eliminado la versión para Windows de Safari, es porque el navegador contiene caracterísitcas integradas en OS X, como Password Pane y la lista de lectura. Parece que a Apple se le hacía más y más difícil hacer la adaptación de estas características a la versión de Windows.

¿Alguien ha usado Safari en Windows? La verdad es que lo he probado solamente una vez, hace unos años en lo que creo que era la versión 3, y me ha durado instalado una media hora, como mucho. Creo que en Windows estaba por detrás del resto, incluso de Internet Explorer.

Vía | The Windows Club

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jhonnzeta

    creo que una de las caracteristicas de safari es guerad el modo webarchive las otros exploradores los guardan en html y bien jodido que te falte una foto a algo en el caso de safari es diferente puedo ver el archivo sin internet tranquilo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *