Apple soluciona problema reciente con las descargas de las Apple Store

Apple soluciona problema reciente con las descargas de las Apple Store

Escrito por: Fernando Alvarez    6 julio 2012     Comentario     1 minuto

La Apple Store ha tenido algunos problemas con sus ficheros para iOS desde el martes, pero solamente ayer la compañía ha explicado el problema y le ha dado solución. Mientras tanto, miles de usuarios estaban en ascuas, con aplicaciones que no funcionaban.

Extraña política la de Apple. Cuando la compañía de la manzanita tiene algún problema con alguno de sus servicios, no existe ningún tipo de comunicación (ni de prensa, ni a sus usuarios) de por qué pasan las cosas, sino hasta el momento en que las han solucionado.

Por ello, algunos usuarios que han descargado alguna aplicación de la Apple Store para iOS los días martes y miércoles se han encontrado con que las aplicaciones eran inútiles y daban errores por todo lo alto. El problema había sido advertido por los desarrolladores de las aplicaciones que se venden en la tienda de Apple, ya que las primeras quejas naturalmente se dirigían hacia ellos.

No tardaron en darse cuenta de que el problema estaba en la tienda y no en las aplicaciones. Parece que hubo problemas con el código DRM en algunos de los servidores, un contratiempo que se ha anunciado como solucionado y que “nunca más volverá a repetirse”(sic).

Pero nadie ha podido dejar de notar que Apple ha tenido a oscuras a todos sus clientes de la Apple Store por casi dos días, sin ningún tipo de explicación. Y de acuerdo a lo que se ha twiteado en la cuenta de uno de sus distribuidores, los malos comentarios de las aplicaciones en cuestión han sido borrados de manera arbitraria por Apple.

Vía | Giga OM

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.