19 agosto 2013 Curiosos, Mac

app

Apple no las tiene todas consigo en los últimos meses. Desde que Steve Jobs dejara este mundo, la compañía de la manzana no ha hecho más que retroceder en el segmento de los portátiles y teléfonos, así como también en las ventas de ordenadores personales. Si poner a correr Windows 8 en las tiendas de Apple, virtualizado a través de Parallels Virtualization Software, no es un fail…

Y es que eso es exactamente lo que está sucediendo en algunas tiendas de Apple, en el sector dedicado a los usuarios empresariales. Se han colocado algunos ordenadores conectados a un monitor de 27 pulgadas, mostrando las bondades de viertualización de Parallels, corriendo Windows 8, en un intento por convencer a sus futuros clientes de que los Apple también pueden ejecutar programas empresariales (de Windows) y de que no hay necesidad alguna de usar máquinas con Windows en entornos de oficina.

También es una previa de los futuros lanzamientos que Apple tiene entre manos, los nuevos Mac Pro, los MacBook Pro más veloces y los nuevos iMac. Los desarrolladores de Parallels Virtualization Software han anunciado también una serie de mejoras que serán incluidas en próximas versiones del programa.

No es criticable que Apple introduzca variantes en sus publicidades, aunque es discutibe para sus fanboys que se utilice la virtualización de Windows 8 como un punto fuerte de ventas. Aunque no es la primera vez que Apple echa mano de un producto de su archirival para promocionarse; en el pasado lo ha hecho con Boot Camp.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *