10 septiembre 2013 Actualizaciones, Mac

iphone

Apple ha presentado una de sus características keynotes, en donde presenta sus últimas novedades, centradas esta vez en el iPhone 5C, iPhone 5S e iOS7.

La primera novedad es que la fecha de lanzamiento del tan esperado iOS 7 será el próximo miércoles día 18 de septiembre. Estará disponible para iPhone, iPad e iPod touch como actualización de software gratuita y es compatible a partir del iPhone 4+, iPad 2+, iPad mini, y 5ª-gen del iPod touch.


iOS7

iOS 7 incluirá nuevas características, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea mejorada, AirDrop, una app Fotos mejorada, Safari, Siri y iTunes Radio, un servicio de radio por Internet gratuito adaptado a la música que el usuario escucha en iTunes.

Además, iOS 7 se integra perfectamente con el iPhone 5s y el iPhone 5c, tanto en el diseño como en los aspectos técnicos. 
Se aprovecharán al máximo las tecnologías avanzadas de 64 bits en el iPhone 5s, como los drivers, las bibliotecas y el kernel de 64 bits. Todas las apps integradas se han rediseñado para 64 bits e incluirá más de 200 nuevas aplicaciones.


iTunes Radio

Hablábamos hace poco de iTunes Radio, su nuevo servicio de streaming de música online gratuito soportado por publicidad, con más de 200 estaciones basadas en géneros musicales.

En los dispositivos móviles, iTunes Radio se ha integrado con Siri. Por ello será posible pedir al asistente de Apple que reproduzca una lista de música o pedirle que cambie de canción o nos ofrezca información más detallada sobre cada artista.

La suscripción a iTunes Match costará 24,99€ al año y se elimina la publicidad de iTunes Radio, pudiendo escuchar toda la música sin interrupciones.


iWorks Gratis

Las aplicaciones iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote serán gratis en nuevos dispositivos iOS, sumándose suites ofimáticas y programas de gestión de imágenes. El movimiento ha anticipado a la misma idea de Microsot, quien estaba aprestándose a ofrecer sus versiones de Office en los dispositivos iPhone, iPad e iPod touch.

Dejamos en claro lo de “nuevos dispositivos”, ya que las aplicaciones de iWork y iLife sólo serán gratis para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013.

Vía | Descubre Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *