Apple pide disculpas por los problemas en sus mapas en una carta abierta y recomienda a la competencia

Apple pide disculpas por los problemas en sus mapas en una carta abierta y recomienda a la competencia

Escrito por: Fernando Alvarez    28 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

El Ceo de Apple, Tim Cook, ha difundido una carta de disculpas a todos los usuarios de iOS por las fallas de la nueva herramienta de mapas.

Increíble lo que se está dando a conocer en las últimas horas. El CEO de Apple, Tim Cook, ha difundido una carta abierta de disculpas por todos los problemas de su aplicación de mapas en iSO y recomienda el uso de los servicios de la competencia, tales como Google, Bing o Nokia.

A pesar de todas las quejas y de los pedidos de correcciones en los mapas, aún no se ham corregido y menos aún, se ha liberado algún parche para ellos. No se sabe si por la extrema lentitud de Apple cada vez que tiene que modificar algo (lo que ha sido muy común en últimos meses) o que la cantidad de errores es tan grande que tendrían que comenzar nuevamente desde cero con las correcciones en sus mapas.

La carta, dice lo siguiente:

A nuestros clientes:

En Apple, nos preocupamos por ofrecer los mejores productos que entregue la mejor experiencia de uso posible para nuestros clientes. Con el lanzamiento de Maps, nos hemos quedado cortos en nuestro objetivo. Pedimos disculpas por la frustración que esto ha causado entre nuestro clientes y hacemos lo posible para hacer que Maps sea mejor.

Inicialmente lanzamos Maps con la primera versión de iOS. A medida que el tiempo transcurría, queríamos ofrecer una mejor herramienta de Maps, con mejores mapas y nuevas características como integración de voz, vistas aéreas y mapas basados en vectores. Para lograrlo, tuvimos que crear una nueva herramienta de Maps desde cero.

Hay aproximadamente 100 millones de personas usando Maps y cada vez más se agregan cada día. en solo una semana, nuestros clientes en iOS han hecho casi 500 mil millones de búsquedas. Cuanto más personas lo usen, mejor se volverá el servicio y apreciamos los comentarios y sugerencias que hemos recibido de ustedes.

Mientras mejoramos Maps, pueden probar alternativas como Bing, MapQuest y Waze o usar los mapas de Google o Nokia, yendo a sus sitios web y creando un ícono de enlace a la nueva aplicación.

Todo lo que hacemos en Apple es hacer productos para que sean los mejores en el mundo. Sabemos que ustedes esperan eso de nosotros y seguiremos trabajando sin pausa hasta que Maps llegue al mismo nivel.

¿Te imaginabas que algún día esto ocurriría? En lo personal nunca lo hubiera imaginado. Una carta de disculpas es una manera más de ganarse parte de la confianza de años, perdida en solo unos pocos días.

Vía | Apple

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.