11 noviembre 2010 Actualizaciones, Internet, Juegos, Mac, Web

MacOSX10.6.5

Apple lanzó ayer la última versión de su sistema operativo Snow Leopard, el Mac OS X 10.6.5, que aunque a primera vista no ha sido anunciado como un lanzamiento espectacularmente novedoso, sí que se ocupa de arreglar un montón de esos pequeños bugs, como problemas con las impresoras o la sincronización entre Address Book con Google Contacts. Los típicos problemas en que nadie piensa, pero que tanto dan la vara cuando estás metido en ellos.

Tenéis la lista completa de mejoras en Apple.com, pero entre sus novedades más destacadas están la mejora a la hora de utilizar Apple Mail con servidores de Microsoft Exchange, que ahora podemos usar SSL con iDisk para transferir nuestros archivos con más seguridad con la nube, las impresoras HP podrán trabajar con el Airport Extreme de Apple, y mucho más.

En cuanto al WOW, pese a que oficialmente no aparece en la lista de novedades de Apple, The Mac Observer avisa de que los viciados no deberíamos dejar pasar un segundo más sin descargarnos el Mac OS X 10.6.5 porque va a convertirse en un requisito para poder jugar con todo al máximo en muchos juegos, incluido el World of Warcraft. ¿Y bien? ¿Aún no os lo habéis bajado? Pinchad en la actualización de software y se descargará automáticamente.

Vía | DonwloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *