Softhoy » Curiosidades » ¿Apple se habrá enterado de la crisis económica?

¿Apple se habrá enterado de la crisis económica?

22 octubre 2009

apple1.jpg

Si eres de esos que siempre dice que la crisis solo la notamos los pobres, tengo datos que refuerzan tu teoría. ¿Crees que por ejemplo Apple se habrá dado cuenta de que el mundo está sumido en una poderosa crisis económica? No, para Apple no existe la crisis. según sus máximos responsables este último cuarto de año ha sido el más rentable de su historia. Así de claro.

Unos ingresos record de casi 10.000 millones de dólares hablan por sí solos. La crisis ha pasado por delante de la puerta de Apple, pero se le ha olvidado tocar. Y es que señores, entre el iPhone y los portátiles los beneficios netos de la compañía asciende a la nada desdeñable cifra de 1.670 millones de dólares.

Se que ya todos os lo suponeis, pero aún así he de decirlo. gran parte de esas extraordinarias ventas se deben al todopoderoso iPhone, que en un solo trimestre se han vendido 7,4 millones de unidades, un 7% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Aunque también hay que destacar que las ventas del iPod han descendido un preocupante 8%.

Sin embargo, Apple mejora, y de que manera, en la venta de ordenadores, que era una de sus asignaturas pendientes. Este año la marca de la manzana ha logrado colocar un 17% más de equipos en las casas. Espectacular. Ahora llega la campaña de navidad, auspiciada por tan notables resultados.

Vía | NewsPcs

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información