¿Apple desarrollando una versión on-line de iWork?

¿Apple desarrollando una versión on-line de iWork?

Escrito por: Manu Mateos    27 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Al menos ese rumor es el que lanza una oferta de trabajo por parte del gigante de la manzana. Buscan a un ingeniero de software muy motivado en desarrollar una ‘rich Web application’, con excepcional talento a la hora de programar una genial aplicación, en palabras de la oferta de empleo publicada en Crunchboard. Buscan […]

Al menos ese rumor es el que lanza una oferta de trabajo por parte del gigante de la manzana. Buscan a un ingeniero de software muy motivado en desarrollar una ‘rich Web application’, con excepcional talento a la hora de programar una genial aplicación, en palabras de la oferta de empleo publicada en Crunchboard.

Buscan grandes capacidades por parte del ‘mid level engineer’ en varias áreas, sobre todo relacionadas con el diseño y la programación (y sobre todo relacionadas con JavaScript, Ajax y todas éstas técnicas relacionadas con la Web 2.0). Aunque estoy siendo a posta inexacto con la oferta; dado que es interesante ver que Apple no busca un ingeniero de Software, sino varios.

Ésta oferta de empleo apareció el pasado 22 de diciembre, y si te ves capacitado no lo dudes y presenta tu currículum; lo que ésta oferta de empleo sugiere es que lo que hace Apple es formar un nuevo equipo para un nuevo proyecto. Y desde que el año pasado lanzara iWork.com, la falsa competencia a Google Docs y demás (dado que no permite edición, ni colaborativa ni individual, de los documentos almacenados en la nube) lo que se sugiere es que éste es el objetivo de la oferta de empleo.

Via | TechCrunch
Oferta de empleo | CrunchBoard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.