25 septiembre 2012 Herramientas, iPhone

Lo desastroso del sistema de mapas que Apple ha sacado con iOS6 la semana pasada, ha llevado a una avalancha de comentarios negativos acerca de la aplicación. Desde fallas gráficas en los mapas o lugares ubicados incorrectamente, ciudades desviadas centenares de kilómetros de su posición verdadera, un Burger King en una iglesia… en fin, lo que no le ha llovido a Apple en años, le está cayendo ahora en pocos días.

El primer paso que se ha dado ha sido el pedido de contratación de nuevos desarrolladores para su herramienta de mapas. Al parecer, se van a agregar al equipo ya existente (si es que a los anteriores no los han despedido ya) para corregir los errores que han aparecido. ¿Cuánto tardarán en sacar un parche que corrija todo lo anterior? Nadie lo sabe.

Lo que se critica de Apple, no es la herramienta en sí, sino que se han atrevido a sacarla cuando sabían que tenía tantas fallas. La foto, lo dice todo: volver a los viejos mapas en papel al parecer es más práctico que usar la herramienta para iOS6 de Apple.

Igualmente y como alternativa, puedes usar los tradicionales mapas web de Google o de Bing, incluso de Yahoo que ya cuentan con muchos años entre nosotros y un desarrollo importante, a pesar de que mi casa todavía sigue ubicada en una parcela vacía.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *