Apple comienza a rechazar las aplicaciones que exijan registrarse

Apple comienza a rechazar las aplicaciones que exijan registrarse

Escrito por: Adrián Cabanas    23 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Aunque el criterio que Apple ha seguido para rechazar aplicaciones de su App Store en ocasiones ha sido, como mínimo, bastante polémico, en esta ocasión parecen haberse superado y ya rozan lo absurdo al inventarse una nueva razón para no admitir aplicaciones para sus aparatos. A Apple no parece convencerle que una aplicación te pida […]

Aunque el criterio que Apple ha seguido para rechazar aplicaciones de su App Store en ocasiones ha sido, como mínimo, bastante polémico, en esta ocasión parecen haberse superado y ya rozan lo absurdo al inventarse una nueva razón para no admitir aplicaciones para sus aparatos. A Apple no parece convencerle que una aplicación te pida un nombre de usuario y contraseña para poder funcionar.

La aplicación que ha levantado esta polvareda se llama Read it Later, que te pide crear una cuenta de usuario con la que puedas acceder y en la que puedas guardar artículos y noticias con el objeto de, como su nombre indica, leerlos después. Parece una razón bastante lógica por la que pedir la creación de una cuenta.


Lo curioso es que ni siquiera necesitas dar un nombre real o ninguna información personal, tan sólo un nombre de usuario y una contraseña como la que usamos en cualquier foro de internet, a diferencia de tantas otras aplicaciones de Facebook, Twitter, Tuenti y tantas otras redes que no sufren ningún tipo de censura o rechazo. ¿Por qué este agravio comparativo?

Aunque seguro que a muchos nos cuesta comprender el motivo de esta política, aparentemente arbitraria, de rechazo de aplicaciones inocuas a primera vista por parte de la compañía de Steve Jobs, ahora mismo no tiene visos de cambiar. Y al que no le guste, que piense en cambiar de compañía porque esto puede ir para largo.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.