Apple comienza hoy en España y otros países su servicio de soporte en línea con chat

Apple comienza hoy en España y otros países su servicio de soporte en línea con chat

Escrito por: Fernando Alvarez    29 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Apple ofrecerá a partir de hoy un servicio virtual para contactar a un representante de la compañía en tareas de asesoramiento en nuevos equipos, configuraciones y problemas técnicos.

La verdad es que no se ha descubierto nada nuevo con este movimiento de Apple, otras compañías como Dell ya cuentan con el mismo servicio, pero la compañía de la manzana anuncia que a partir de hoy será posible ponerse en contacto virtualmente con un representante de Apple.

Olvídate de salir a la calle y dirigirte al Apple Store más cercano para que un empleado evacúe tus dudas referentes a configuraciones o compras de nuevos productos, así como soporte técnico de Mac OS X. Desde ahora, podrás hacerlo desde la comodidad de tu propio ordenador, Apple en este caso.

La atención en línea ha comenzado solamente en países “selectos”, entre los que está España. Además de España, los clientes de la marca en Alemania, Brasil y el Reino Unido podrán hacer uso del servicio que sigue incluyendo la tradicional llamada telefónica como una opción más.

Vía | Pocket-lint

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.