12 septiembre 2012 Actualizaciones, MacOS X, Música

Junto con la presentación del nuevo iPod5, en lo que concierne a software, la compañía de la manzana ha presentado el nuevo iTunes, con un rediseño que incluye cambios en todos los frentes de esta suite multimedia y que llega a todas las plataformas que soportan iTunes.

Al parecer Apple ha centrado el rediseño de su iTunes en una interfaz más clara y más limpia, por lo que si ahora queremos oír música, por ejemplo, es lo único que aparecerá, además de toda la información de todas las canciones del álbum, por lo que podremos seguir navegando sin volver a la pantalla principal. Del lado de la Store, se recibirán recomendaciones de álbumes similares, mientras escuchamos la música del que hemos elegido previamente.

Una mejor integración con iCloud está a la orden del día, ya que siempre tendremos toda nuestra música, películas y series de televisión cómodamente en la biblioteca de iTunes de nuestro Mac o PC sin importar desde qué dispositivo iOS u ordenador las hayamos comprado. Además el proceso de compra se ha hecho mucho más sencillo que antes.

La nueva cara de iTunes será incluida como parte de la actualización de iOS6 para iPhone e iPad el 19 de septiembre. La versión de escritorio para Windows 32 y 64 bit y MacOS X estará disponible para descargar desde mediados del próximo mes.

Vía | Descubre Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *