21 marzo 2014 Internet, Móvil

Appy-Geek

Mobiles Republic anunció esta semana la liberación de una nueva versión de Appy Geek, su app para el seguimiento de noticias de tecnología. Esta aplicación alcanza su versión 4 en la que incluye nuevas funcionalidades con las que seguirá manteniendo la buena valoración que sobre ella tienen los usuarios interesados en este tipo de noticias.

Para aquellos que no la conozcan comentar que Appy Geek es un agregador de noticias gratuito que ofrece contenido con licencia de muchas de las webs de tecnología más prestigiosas como Xataka, FayerWayer, Wwwhatsnew, nuestros compañeros de DescubreApple o este mismo blog. Appy Geek nos permite acceder a los artículos de todos estos medios a través de una interfaz rápida y personalizable para cada usuario.


Precisamente la personalización es uno de los puntos que se ha reforzado en la última actualización ya que la aplicación ha incluido un motor semático TagNav que va aprendiendo de nuestros hábitos de lectura para mostrarnos aquellos artículos que más se acercan a nuestros intereses. La nueva versión también incluye una vista “One Feed” con las noticias de última hora de nuestros temas de interés, capacidades para puntuar los artículos y una mejor integración con redes sociales.

Appy Geek 4.0 se puede descargar de forma gratuita tanto para dispositivos Android desde la Google Play como para dispositivos con iOS desde la App Store y dispositivos con Windows. Si todavía no usáis la aplicación os recomendamos que echéis un vistazo al siguiente vídeo en el que os podéis hacer una idea de todas sus posibilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqjyXFb4eqw

Fuente | Appy Geek

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *