Softhoy » Ofimática » Las aplicaciones Web de Office ya están disponibles vía SkyDrive

Las aplicaciones Web de Office ya están disponibles vía SkyDrive

9 junio 2010

webapps
Windows Live SkyDrive el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft ha sufrido un pequeño pero importante cambio. Pues a partir de ahora no sólo podéis disponer del servicio de almacenamiento, sino que también tendremos la posibilidad de crear y editar archivos de Microsoft Office. Así como leéis, las aplicaciones web de la suite ofimática de Microsoft están integradas en SkyDrive y podéis usarlas gratuitamente.

Para poder usar esta nueva característica debemos de acceder a nuestra cuenta de SkyDrive, una vez dentro habrá que dirigirse a el menú Nuevo y ahí deberás elegir lo que deseéis crear, ya sea un documento de Word, Excel o PowerPoint; incluso existe la posibilidad de crear un nuevo bloc de notas gracias a OneNote.

Por otra parte, si alguno de vosotros piensa que la integración de Office Live no funcionará en otro navegador que no sea Internet Explorer, está muy equivocado, ya que este servicio funciona muy bien en otros navegadores como lo son Google Chrome, Firefox y Opera, incluso podremos utilizarlo en Linux.

Hasta al momento puedo decir que la combinación de Office y SkyDrive son únicas y trabajan muy bien, sin embargo, todos sabemos que las prestaciones aumentaran con la salida de Windows Live Wave 4. En resumen, Office Live resulta ser una excelente opción para quien necesita las funcionalidades básicas de Office y sobre todo disponer de sus archivos en cualquier lugar.

Vía | Downloadsquad

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 junio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información