8 junio 2015 Comunicaciones

WeChat

WeChat no es una aplicación de mensajería instantánea muy popular en nuestro país. No sucede lo mismo en otras regiones (sobre todo en Asia), dónde es tan famoso que el número de usuarios alcanza los varios millones. Lamentablemente, cuando hablamos de zonas, lo malo es que se ofrece más soporte en unas que en otras. En este caso, por ejemplo, la aplicación para Windows no tenía soporte para otros idiomas que no fueran asiáticos. Algo que ya se ha solucionado.

Ha sido recientemente cuando hemos podido echarle el guante a una nueva version de la app, la cual incluye novedades bastante interesantes. Por ejemplo, la interfaz del mismo ya se encuentra disponible en inglés, un adelanto que abrirá el uso a un amplio abanico de usuarios. Por otra parte, también permite compartir archivos con otros usuarios, y una función que permite tomar capturas de pantalla, las cuales serán enviadas inmediatamente al contacto con el que estemos hablando.

No hay que olvidar las menciones o el borrado de mensajes. No sería la primera vez que enviamos algún tipo de contenido sin querer. La herramienta Message Recall nos permitirá borrarlo sin mayores problemas.

Existe un punto negativo: la actualización solo está disponible para la versión de Windows del programa. La versión para Mac no recibe novedades desde el pasado mes de noviembre. Empezamos a pensar que el desarrollo se ha interrumpido por alguna razón. En cualquier caso estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo.

Debajo os dejamos con algunos enlaces de interés que, estamos seguros, os serán realmente útiles.

Vía | The Next Web
Página de descarga | QQ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *