1 mayo 2009 Comunicaciones, Internet, Linux, Mac, Windows

FacebookDesktop_AdobeAIR

Hace ya algunos días, la gente de Facebook lanzó su API de Open Stream, y como bien también lo hace Xobni in Outlook, nos ofrecen ver las notificaciones de la red social en tiempo real. Además de esto, ahora podremos obtener las mismas notificaciones a través de una aplicación muy original, que viene de la mano de la gente de Adobe.

Facebook Desktop for Adobe AIR, está pensado para simplificarnos un poco más la vida, ya que con esta aplicación se soluciona uno de los mayores inconvenientes que tenia Facebook (todo el tiempo perdido entre ocultar los cuestionarios y que nuestros contactos los realicen para que de a poco se valla rellenando nuestra página, sin tener contacto en tiempo real con ellos). Y como bien sabemos, a todo esto tenemos que sumarle el enorme problema que es tener que utilizar Facebook en algún navegador, por ejemplo, cuando nos encontramos trabajando.

Para solucionar esto, Facebook Desktop for Adobe AIR se basa en el stream de tus contactos, dejando de lado todo lo demás. De esta forma, se estaría transformando a la red social más grande del mundo, en un microblogging al mejor estilo Twitter.

El punto en contra que tiene, es que para poder utilizar la aplicación correctamente, tendrán permitirle el acceso a su feed de noticias, además de publicar posts y comentarios.

Descarga | Facebook Desktop for Adobe AIR
Vía | Facebook Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *