La aplicación oficial de Twitter para el iPhone ya se puede descargar

La aplicación oficial de Twitter para el iPhone ya se puede descargar

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Como era de esperarse, después de que Twitter decidiera entrar al terreno de los clientes móviles para su plataforma de microblogging y tras la compra de la famosa aplicación Tweetie, ya está disponible en la App Store la aplicación oficial de Twitter para el iPhone. Así a partir de ya podrán encontrar para su descarga […]

Como era de esperarse, después de que Twitter decidiera entrar al terreno de los clientes móviles para su plataforma de microblogging y tras la compra de la famosa aplicación Tweetie, ya está disponible en la App Store la aplicación oficial de Twitter para el iPhone.

Así a partir de ya podrán encontrar para su descarga Twitter para el iPhone (que a diferencia de Tweetie esta app es completamente gratis). Quienes solían usar Tweetie 2 habrán notado que una reciente actualización les cambió el nombre de la aplicación a simplemente Twitter, asimismo, el icono de la aplicación cambio y ahora nos muestra el famoso pájaro de Twitter; por su parte, la interfaz y las funciones no han cambiado mucho.

Los usuarios multiplataforma que ya hayan usado la “Twitter app” en Android o BlackBerry notarán que además de las similitudes también existen algunas diferencias. Pongo como ejemplo que el Twitter para Android no da soporte a más de una cuenta, sin embargo, el del iPhone sí lo hace.

Hasta ahora, Twitter for iPhone me ha gustado bastante, en general los servicios de búsqueda y la pantalla de composición son de lo más completo, algo que también se agradece es que se puede usar la aplicación en modo panorámico (solía usar TweetDeck y Twitterrific), tal vez lo único malo es el hecho de que no podemos realizar retweets clásicos, pero qué más se puede pedir si después de todo la aplicación es oficial y gratuita.

Vía | appolicious

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.