5 septiembre 2012 Moviles

Firefox OS Marketplace
Al parecer la llegada del sistema operativo móvil de Mozilla, llamado Firefox OS, está cada vez más cerca de su aparición o al menos eso es lo que nos hace pensar la salida de las primeras imágenes de la tienda de aplicaciones o App Store de este sistema operativo.

El proyecto que inicio con el nombre de Boot to Gecko ha causado bastante expectativa entre los usuarios pues se trata de un sistema operativo móvil gratuito y hecho con puro software libre que además se dice contará con una amplia gama de aplicaciones en HTML5.

Hasta ahora el Firefox Marketplace aparenta ser bastante simple y funcional, de hecho y de cierto modo luce con una esencia al Android Market. Por supuesto como sucede en estas tiendas las aplicaciones aparecerían divididas por categorías y al seleccionar una aplicación se mostrará la información correspondiente así como las valoraciones y comentarios que han hecho los usuarios.

Por su parte la compañía creadora de Firefox y Thunderbird ha lanzado una invitación a los desarrolladores para que así éstos puedan empezar a desarrollar aplicaciones para esta su nueva plataforma móvil la cual llegaría a competir en un mercado que ya tienen ampliamente ganado iOS y Android.

Vía | TechRadar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *