24 noviembre 2010 Curiosidades, Web

moretodropbox
Así es, desde hace ya un buen tiempo Dropbox nos viene ofreciendo almacenamiento extra si invitamos amigos, familiares o conocidos al servicio (vía correo electrónico). Esto nos permite incrementar el espacio disponible en línea hasta 8GB (cada invitado abona 250MB). Y ahora podremos aumentar de otra manera esto simplemente compartiendo una URL en Facebook y/o Twitter.

Si decidimos, o mejor dicho, si utilizamos los dos servicios y compartimos el enlace con nuestros contactos además de otras tareas se nos retribuirá un total de 768MB. Para poder gozar de este beneficio solamente habrá que ingresar al sitio oficial de Dropbox y dirigirse al apartado que dice: “Get extra space free”. Una vez ahí bastará con pulsar el botón de compartir (“share”) en Facebook o Twitter.

O bien si así lo deseamos, debemos de completar cada una de las siguientes tareas las cuales nos otorgarán una cantidad de 128MB, y son las siguientes:

  • Conecta Dropbox con tu cuenta de Facebook
  • Conecta Dropbox con tu cuenta de Twitter
  • Sigue a Dropbox en Twitter
  • Dile a tus amigos de Facebook por qué te gusta Dropbox
  • Comparte en Twitter que puedes obtener más espacio en Dropbox
  • Proporcionar una retroalimentación al equipo de Dropbox

Creo que la última tarea es la más importante de todas, pues aunque Dropbox es un servicio excepcional, necesita de nuestro apoyo para saber cómo mejorar y ofrecer un mejor servicio. Así que entra en Dropbox.com y tú también opten esos 768MB extras.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *