18 septiembre 2014 Navegadores, Windows

maxthon

Recientemente una compañía de la que pocos habréis oído hablar ha revolucionado el mercado de aplicaciones para Windows. Se trata de Maxthon, una empresa que se dedica desde hace un tiempo al desarrollo de navegadores web, y que ha presentado su último producto llamado MxNitro para Windows, el cual dice la compañía que se trata del navegador más rápido a día de hoy.

La propia compañía se ha atrevido a decir desde su sitio oficial que esta nueva herramienta carga las páginas hasta un 30 % más rápido que Google Chrome en su versión 37, teniendo además una instalación mucho más rápida para los sistemas con Windows, ya que por el momento MxNitro solo es compatible con este sistema operativo.

maxthon-2

Nos explican también que han hecho para poder lograr esta velocidad superior a la del navegador de Google. Lo primero de todo es la interfaz de usuario, ya que es muy simple y no tiene apenas elementos, por lo que esto ya hace que sea un navegador ligero. Además tenemos que aplicarle las tecnologías que tiene por debajo, son muy pocas y estas tratan de liberar al ordenador de cualquier retardo para cargar una web al momento.

Si sois usuarios de Windows y queréis probar este navegador, podéis hacerlo desde su sitio web oficial, aunque ya os decimos antes de que desinstaléis Chrome que MxNitro no está preparado todavía para poder reemplazar al completo a otros navegadores más famosos, ya que no dispone de algunas funciones que son muy importantes para los usuarios.

Vía | TheNextWeb

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *