23 octubre 2010 Navegadores

chromium9
Hace tiempo os comentamos aquí en softhoy que Google había propuesto lanzar cada seis semanas una nueva versión de su navegador web Google Chrome, hasta ahora esto ha resultado ser bastante asertivo pues cada mes y medio recibimos correcciones de errores, mejoras en la velocidad y de vez en cuando nuevas características.

Como sabrán, mi compañero Adrián Cabanas publicó hace algunos días que ya estaba disponible la versión 7 (estable) de Google Chrome; naturalmente esto da indicio de que la versión que esta en pleno desarrollo es la número 8 pero para nuestra sorpresa el equipo de Chromium (versión libre en la que se basa Chrome) ya ha publicado la versión número 9 de Chromium.

Si mal no recuerdo, hace apenas dos semanas que se liberó la versión 8 de Chromium, por eso sorprende que ya se esté trabajando en la siguiente versión. Esta nueva versión destaca por pequeños cambios en la interfaz del navegador que en su mayoría afectan al Omnibox, además por fin se pueden sincronizar las contraseñas de forma predeterminada. Sin importar la versión que uséis (Estable, Beta, Dev, Canary o Chromium) lo interesante aquí es que todos los usuarios de este gran navegador salimos ganando con cada nueva actualización.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *