11 marzo 2010 Internet, Móvil

Opera Mini En Opera no han dejado de trabajar en la versión de su navegador para Android. Por ello hace algunos meses lanzaron Opera Mini 4, y desde entonces llevan trabajando en la siguiente versión, Opera Mini 5.

Versión de la que ya podemos disfrutar una beta. Opera Mini siempre buscó llevar al teléfono móvil una experiencia de navegación similar a la que podriamos disfrutar en un ordenador de escritorio. Y siempre lo ha conseguido, en mayor o menor grado. Si bien muchos no tienen claro que sea necesario a la vista del excelente navegador incluido por defecto siempre es agradable contar con más opciones a la hora de navegar desde nuestro Android.

En ésta versión se incluye el común Speed Dial, la compatibilidad con Opera Turbo y Opera Link, así como la interfaz decente que ya podemos ver en Opera Mobile para el resto de plataformas. Precisamente la integración de Opera Turbo es la principal baza de Opera Mini en Android, dado que el 3G es bastante limitado y lento, y pasar por un proxy caché acelera bastante la navegación (y aligera la factura, si no tienes una tarifa plana de datos).

Si te interesa no lo dudes y pasate por el App Market para descargar Opera Mini 5 Beta.

Via | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2010
  2. Anónimo 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *