12 marzo 2010 Comunicaciones, Herramientas, Internet, Mac, Móvil

Lifestream

El pasado otoño AOL anunció el lanzamiento de Lifestream como parte de una plataforma que incluía una amplia gama de productos y aplicaciones para pc, Mac y móviles, pero tras apenas medio año de vida, el éxito de esta plataforma social ha sido tal que ya tiene 2 millones de clientes registrados, según la compañía, y se han decidido a lanzar el producto de forma independiente.

Lifestream es, como ya hemos mencionado, una plataforma social que es tanto una red social independiente como un sistema que te permite integrar varias redes sociales en una sola, al estilo de otras como Friendfeed. La plataforma abarca toda una serie de redes como son Facebook, Twitter, MySpace, Foursquare, Flickr, YouTube, etc, y ya está pendiente de integrar también Google Buzz en próximas fechas.


Desde esta plataforma podrás seguir a cualquier otro usuario de Lifestream en todas las redes sociales en que esté registrado, todo en una sola página, y además la web importará automáticamente tus listas de amigos en las distintas redes con lo que no tendrás que volver a crear una lista nueva cuando te apuntes. Además, también podrás organizar las novedades que quieres que te muestre filtrando los contenidos que quieres ver en una u otra red.

También podrás publicar directamente desde Lifestream, es decir, podrás actualizar tu estado o enviar comentarios a una u otra página de forma centralizada desde la web, y además puedes actualizar tu localización manualmente o, si lo conectas desde un móvil, permitir que Lifestream lo haga automáticamente mediante localización por GPS. Incluso puedes conectarte a la web a través de Facebook Connect, con lo que te evitas tener que recordar los datos de cada cuenta en las redes sociales, en caso de que sean distintas en cada una de ellas.

En suma, es un producto muy muy interesante y novedoso y, si le añadimos que AOL parece que se va a centrar ahora en él de forma independiente, gana un gran atractivo para todos los que os conecteis a varias redes sociales de forma diaria. Dadle una oportunidad y seguro que no os arrepentís.

Vía | TechCrunch
Web oficial | Lifestream

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *